Solano y su gente

Joven arrestado por el robo de un celular en La Cañada

Numerarios del Comando de Patrullas atraparon a un presunto delincuente que habría asaltado a un transeúnte en cercanías del barrio La Cañada, de Quilmes Oeste, y sustraído su teléfono celular y una suma de dinero. Fue gracias a un rápido operativo de rastrillaje que permitió encontrar al sospechoso.

La víctima fue abordada por el ladrón en el cruce de la avenida Pasco y calle 194. Tras despojar al joven (20) de sus pertenencias, el hampón se dio a la fuga. Sin embargo, el muchacho pudo dar pronto aviso a un patrullero que recorría la zona y los oficiales se abocaron sin perder tiempo a un rastrillaje por las inmediaciones a fin de dar con el sujeto que coincidiera con las descripciones aportadas. 

A unas dos cuadras del lugar del hecho encontraron al sospechoso, al que en la requisa de sus pertenencias secuestraron el teléfono celular perteneciente al denunciante y 3500 pesos en efectivo. Ante ello, arrestaron al sindicado y lo trasladaron al asiento de la Comisaría Quinta de Quilmes, donde quedó alojado e imputado por el delito de “robo”, causa en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1 de la ciudad.

FUENTE: Perspectiva Sur