Solano y su gente

Detienen a prófugo acusado de robo en La Cañada

Efectivos del Comando de Patrullas lograron la detención de un sujeto, en el barrio La Cañada de Quilmes Oeste, que tenía cuentas pendientes con la Justicia. Sobre él pesaba un pedido de captura en una causa por “robo simple, violación de domicilio y resistencia a la autoridad”.

El patrullero interceptó al sindicado, de 30 años, que se desplazaba a bordo de una motocicleta junto a otro sujeto, realizando maniobras peligrosas cerca del cruce de la avenida Rodolfo López y calle 389. Al identificar a los tripulantes del rodado, los uniformados descubrieron que sobre uno de ellos pesaba el impedimento legal y que, por tanto, se trataba de un fugitivo. 

Tras proceder a su arresto, personal de la dirección de Tránsito de la Municipalidad de Quilmes debió secuestrar la motocicleta, ya que no tenía chapa patente y ninguno de los ocupantes poseía documentación alguna de la misma, aunque no se precisó si es que era robada. El detenido y el rodado fueron trasladados al asiento de la Comisaría Quinta de Quilmes, donde se dio aviso al Juzgado interviniente.

FUENTE: Perspectiva Sur