Solano y su gente

Dos accidentes sobre Av. Calchaquí y casi en simultáneo

Con la llegada de fin de año y el paulatino regreso de los automovilistas a las calles, que durante el año estuvieron menos circuladas por las restricciones propias de la pandemia, se multiplicaron los accidentes de tránsito en Quilmes. La avenida Calchaquí es testigo de ello, donde en las últimas horas hubo dos siniestros viales.

El primero de ellos ocurrió este jueves alrededor de las 18.20 en el cruce de las avenidas Calchaquí y Triunvirato, en Quilmes Oeste, donde un peatón fue atropellado por un coche. La arteria debió cortarse durante el despliegue del operativo de emergencia, en el que médicos del SAME atendieron a la víctima, quien resultó con lesiones menores. En la Comisaría Novena se labraron actuaciones imputando al automovilista por “lesiones culposas”.  

En tanto, y casi en simultáneo, ocurrió otro choque en el cruce de Calchaquí entre Benito Pérez Galdós y San Mauro Castelverde. Personal de Tránsito del Municipio cortó una de las manos de la avenida junto con móviles del Comando de Patrullas de la Policía hasta tanto pudieron ser removidos los vehículos involucrados.  

FUENTE: Perspectiva Sur