Solano y su gente

Solano: Asesinan de un tiro en la cara a un hombre y detienen a dos por el crimen

Un hombre fue asesinado de un disparo en el rostro en las últimas horas en la localidad de San Francisco Solano, y su cuerpo fue escondido debajo de un colchón. Tras una investigación, la Policía detuvo a dos amigos de la víctima con los que previamente habría mantenido una discusión.

El crimen tuvo lugar en el interior de una vivienda situada en la calle 892 al 2900. Según indicaron vecinos a los agentes del servicio de calle de la Comisaría Cuarta de Quilmes, al mando del comisario Sergio Donadio, en las horas previas al hallazgo del cadáver se escuchó una discusión y luego dos detonaciones de arma de fuego. 

De las declaraciones tomadas por los pesquisas del caso, se estableció que el fallecido -quien aún no fue identificado- había ingresado al domicilio de uno de los presuntos asesinos junto a otro hombre, todos supuestamente amigos entre sí. Pero un conflicto desatado en el lugar terminó en muerte, cuando el hombre recibió al menos un tiro en la cara. 

Los asesinos cubrieron el cuerpo con un colchón y escaparon. En tanto, luego de las denuncias vecinales, efectivos del gabinete operativo de la Seccional Cuarta subieron hasta un techo vecino al de la escena del crimen y detectaron manchas de sangre, por lo que con anuencia del fiscal Ariel Rivas, de la UFIJ Nº 1, allanaron en urgencia la finca. 

ARRESTO
De inmediato los investigadores se abocaron a dar con el morador de la vivienda y su presunto cómplice, mientras que no pudieron identificar al fallecido debido a que estaba desfigurado y no tenía documentación alguna. Tampoco hubo denuncias hasta el momento de familiares que lo estuvieran buscando. 

Finalmente, en operativos montados en Solano y en Almirante Brown, las fuerzas de seguridad detuvieron al mecánico de 43 años que residía en el departamento sindicado como escena del crimen y a quien lo habría acompañado en ese momento, un albañil de 33 años. Ambos se encuentran ahora imputados por “homicidio” y se profundizan las investigaciones para dilucidad el móvil del crimen.

FUENTE: Perspectiva Sur