Solano y su gente

Preparan descuentos y sorteos de cara a “La Noche de Quilmes”

En los días previos a las festividades navideñas, desde el Paseo Comercial Quilmes impulsan una nueva edición de “La Noche de Quilmes”, el evento que tiene por objetivo incentivar a la ciudadanía a realizar sus compras en la ciudad. Para ello, prepararon una serie de descuentos, ofertas, sorteos y regalos sorpresa, además de show sobre la peatonal Rivadavia.

La convocatoria será el próximo lunes 21 de diciembre, de 18 a 23, e incluirá una gran cantidad de locales comerciales quilmeños. Al respecto, el presidente de la Asociación Comercial de Quilmes, Alberto Gerchkovich, señaló que “estamos muy entusiasmados de que pronto estaremos en esta época navideña. Queremos que nos vuelva la alegría y las ganas de estar con nuestros vecinos. Por eso tendremos adornado el Paseo con temática navideña, habrá coros y bandas en distintos lugares, y presentaremos un árbol de navidad en la peatonal, hecho por el reconocido escultor local Tito Ingenieri”. 

“Hasta el 6 de enero estaremos entregado cuponeras con los negocios asociados, que permitirán comprar en cualquier otro local adherido con descuentos de entre el 10 y más del 20 por ciento”, detalló Gerchkovich, quien adelantó que habrá “muchos premios sorpresa hasta el 6 de enero”. Además, tienen previsto realizar un sorteo por una TV de 50 pulgadas para el primer ganador y otro de 43 pulgadas para el segundo, que se realizará ante escribano público el 29 de enero. 

Según manifestó el Presidente de la Asociación Comercial, hay mucha expectativa de los comerciantes de cara al próximo período de ventas, en el marco de un año que ha sido muy duro para el sector debido a la crisis generada por la pandemia de coronavirus. “Estamos ansiosos, inquietos, pero con mucha fe de que podremos terminar este año vendiendo bien y por eso hay muchas ofertas preparadas por cada local”, destacó. 

COLABORACIÓN
En el mismo sentido, aseguró que desde hace ya varios días “notamos que aumentó la cantidad de personas que nos visita, se ven más autos y estamos cerramos más tarde, algunos después de las 20. Esto se debe a que estamos acompañados con seguridad, medidas que tomó el Municipio para que esté todo más limpio y ordenado”, enfatizó, al tiempo que remarcó el diálogo permanente con las autoridades del gobierno local “para que la ciudad brinde a los vecinos y visitantes una muestra de lo que somos capaces, porque nuestro comercio es muy fuerte y variado”.

FUENTE: Perspectiva Sur