Solano y su gente

Se salvó de un ataque motochorro por correr más rápido que los ladrones

Un joven fue víctima de un intento de asalto por parte de motochorros, en horas de la tarde de este domingo, en Quilmes Este. Gracias a su estado físico y gran velocidad, logró escapar corriendo de los delincuentes hasta resguardarse en su casa.

El hecho de inseguridad, que fue captado por cámaras de seguridad vecinales, tuvo lugar alrededor de las 17.56 en el cruce de las calles Derqui y Monroe. En las imágenes puede verse a los dos ladrones a bordo de una motocicleta roja, quienes al ver al muchacho avanzaron hacia él. 

La víctima, rápida de reflejos, comenzó a correr desesperadamente, sacándole en pocos segundos una ventaja de varios metros al atacante e incluso al que iba en el rodado. Finalmente, logró llegar hasta su domicilio, ubicada a una cuadra, y resguardarse allí.  

Vecinos indicaron que los asaltantes esa tarde se encontraban en pleno raid delictivo, aunque sin suerte: “Previamente en el cruce de lasa calles Derqui y Mármol intentaron robarle a una mujer con su hijo en bicicleta, pero no pudieron. Después hicieron lo mismo con un chico en la parada del colectivo de Derqui y Dorrego. Son los mismos que están todos los días robando por la zona”, aseguraron.

FUENTE: Perspectiva Sur