Solano y su gente

Solano: Dos adolescentes habrían asesinado de una puñalada a otro durante una pelea

Un joven de 19 años perdió trágicamente la vida este sábado en la localidad de San Francisco Solano, como consecuencia de una puñalada en el pecho que habría recibido de manos de un adolescente de 16 años, quien fue arrestado. Por el homicidio también aprehendieron a otro menor de 15 años, sindicado como presunto partícipe del crimen.

El sangriento ataque ocurrió en el marco de una riña callejera, cuyos pormenores no trascendieron, en la calle 830 entre 888 y 887. La víctima fatal recibió una profunda herida cortante con un cuchillo a la altura del pecho, por parte de dos sujetos que luego se dieron a la fuga. Vecinos de la zona dieron aviso a la central de emergencias y pronto una ambulancia del SAME trasladó al chico en grave estado hacia el Hospital Iriarte de Quilmes, al que arribó ya sin vida. 

Efectivos del gabinete criminológico de la Comisaría Cuarta, al mando del comisario Sergio Donadio, llevaron adelante las pesquisas para esclarecer el caso y, de los testimonios recabados, consiguieron identificar rápidamente a los presuntos agresores. La Justicia otorgó dos allanamientos en urgencia, que fueron concretados en fincas de las inmediaciones de la escena del crimen, donde detuvieron al supuesto autor material del “homicidio en riña” –según quedó caratulada la causa- y su presunto cómplice, ambos menores de edad.

FUENTE: Perspectiva Sur