Solano y su gente

Investigan la muerte de un anciano en su departamento de Quilmes centro

En la noche de este lunes, un fuerte operativo policial y del área de emergencias alertó a vecinos de Quilmes centro. Se trató del hallazgo del cuerpo de un jubilado, al que encontraron sin vida en su departamento. La Policía investiga las causas del deceso.

Todo comenzó alrededor de las 23.15 en un edificio de la calle Garibaldi, entre San Martín y Moreno. Según trascendió, el anciano de más de 80 años vivía solo y contaba con la ayuda de una cuidadora que iba ocasionalmente. Sin embargo, en las últimas horas el hombre no habría contestado los llamados y esto preocupó a la mujer, quien acudió al domicilio.

Al no poder ingresar dio aviso al 911. Minutos más tarde se desplegó allí un operativo de emergencia con patrulleros de la Comisaría Primera de Quilmes, una ambulancia del SAME, Defensa Civil y Patrulla Urbana del Municipio. Asimismo, personal de Bomberos Voluntarios colaboró con el franqueo de puertas para facilitar el ingreso de las autoridades. 

Una vez en el interior del departamento, se encontraron con el cadáver del jubilado. Fuentes policiales indicaron que la vivienda no estaba revuelta ni había faltantes a simple vista, por lo que en principio se descartaría que el octogenario fuera víctima de un ilícito. No obstante, la Policía Científica retiró el cuerpo y lo trasladó a la Morgue Judicial para practicarle el examen de autopsia y determinar así si murió por causas naturales.

FUENTE: Perspectiva Sur