Solano y su gente

Robaron dos autos, asaltaron a dos vecinos, y lograron escapar

Tres jóvenes armados protagonizaron este martes al mediodía un raid delictivo desde Quilmes Oeste hasta Villa El Monte, pasando por Barrio Parque Bernal, logrando escapar.Comenzaron robando a punta de pistola un auto en Quilmes Oeste, un Volkswagen Voyage, con el cual asaltaron a un vecino en las calles Gordillo entre Cramer y Chiclana, en Bernal, a quien le robaron el celular.

A continuación robaron otro auto, un Volkswagen Suran, y un rato antes de las 13, interceptaron a una mamá con su bebé que circulaba con su Susuki Fun por calle Cramer rumbo a Quilmes con su hijito de 5 años sentado en el asiento trasero.

La mujer relató que “iba por Cramer hacia Quilmes cuando a la altura de calle Paraná un auto se me acerca; me corro a la derecha para dejarlo pasar, y se me cruza. Otro auto quedó atrás, bajó un delincuente que sería menor de edad, armado. Yo pensé que me querían robar el auto, así que me pasé para el asiento del acompañante, y agarré a mi hijo”.

El malviviente “abrió la puerta y apuntándome, me pidió el celular, dinero, así que le tiré la cartera y se fue. Yo pensé que se iban a llevar el auto, pero no. Se subió al auto en que venían y se fueron”.
Personal de la Comisaría Quilmes Octava que preside el subcomisario Gastón Cúneo, logró perseguir a los cacos hasta el interior de Villa El Monte, donde huyeron a pie. Lograron recuperar los autos.

FUENTE: Perspectiva Sur