Solano y su gente

Detenido por presuntas amenazas de muerte contra su propia hermana

Un sujeto de 29 años fue aprehendido por la Policía Bonaerense en un domicilio de Quilmes Este, luego de que presuntamente amenazara de muerte a su propia hermana (25) y delante de los hijos pequeños de ella. Según explicó la víctima a las autoridades, el hombre tendría problemas de adicciones y sería usualmente violento.

El móvil del Comando de Patrullas fue comisionado por un alerta al 911 por un conflicto familiar en la calle Suipacha al 100. Los efectivos intervinieron de inmediato al escuchar los insultos y amenazas de parte de un muchacho contra una mujer y, en consecuencia, recibieron también amenazas y un violento intento de agresión.  

Esto motivó que el sindicado fuera reducido por la fuerza e identificado. La hermana del presunto agresor indicó a las autoridades que el sindicado tendría problemas de adicción a las drogas y el alcohol y que sería frecuente que se tornara violento con ella y sus padres. Ante ello, procedieron a darle traslado al asiento de la Comisaría Primera donde quedó a disposición de la UFIJ Nº 2 imputado por los delitos de “amenazas calificadas en el marco de violencia de género y resistencia a la autoridad”.

FUENTE: Perspectiva Sur