Solano y su gente

Con un nene, dos adolescentes robaron un 0Km de una concesionaria en Quilmes centro

Dos jóvenes ladrones acompañados por un niño, de entre 10 y 12 años, entraron a robar en la concesionaria Albens Peugeot en el centro de Quilmes, durante la madrugada de este jueves. Tras registrar las oficinas se llevaron pertenencias de los empleados y un coche 0 kilómetro.

La banda delictiva consiguió ingresar en la concesionaria ubicada sobre la avenida Hipólito Yrigoyen 95, quedando registrados por las cámaras de seguridad del local. Según puede verse en las imágenes, uno de ellos empuñaba un arma de fuego, en tanto el menor de ellos llevaba un caño de hierro en sus pequeñas manos, posiblemente para atacar en caso de que se encontraran con la presencia de un vigilador.

Tras registrar las oficinas y escritorios, sustrajeron pertenencias varias y terminaron huyendo a bordo de un Peugeot 208 blanco que se encontraba en exhibición. El gabinete de la Comisaría Primera de Quilmes logró dar con el vehículo robado luego de un rastrillaje, abandonado en una villa de la zona. Sin embargo, no se informó al momento si hubo detenciones por el caso. 

Por su parte, el dueño de la agencia expresó en redes sociales su indignación por lo sucedido: “Indignación, bronca, impotencia, todo junto. Estos tres entraron a robar dos veces en 10 días. No se puede vivir más así. Hay que meterlos presos por más que sean menores: si pueden robar pueden ir a la cárcel”.

FUENTE: Perspectiva Sur