Solano y su gente

La Justicia Federal investiga a organizadores de una fiesta clandestina en Quilmes

El juez federal Luis Armella dispuso iniciar las investigaciones para determinar la responsabilidad de quienes realizaron en la madrugada del 25 de diciembre una fiesta clandestina en una casa de la calle Libertad, de Quilmes Centro, a la que concurrieron más de 200 jóvenes.

Por lo pronto, el Magistrado y el Juzgado N° 1 tomaron intervención en los polémicos sucesos que generaron malestar vecinal durante el fin de semana. Hasta ahora existe denuncia efectuada por los vecinos en la Comisaría Primera y la constatación de efectivos de dicha seccional, quienes intervinieron en los hechos.

La fiesta alteró a todos los vecinos, quienes cerca de la 1 de la madrugada cortaron la calle ya que la finca estaba llena de personas incumpliendo todo lo relacionado con el Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (DISPO), medida dispuesta para contener el avance de la pandemia de coronavirus. Según pudieron saber los vecinos, el evento fue convocado por redes sociales y promete repetirse en la madrugada del 1° de enero. 

(Fuente: Data Judicial)