Solano y su gente

Allanan presunto invernadero de marihuana en Quilmes Oeste

Como resultado de una investigación desarrollada por el gabinete de la Comisaría Tercera de Quilmes, a cargo del comisario Ricardo Reynoso, fue allanada una vivienda de la avenida Calchaquí al 1400, de donde secuestraron varias plantas de marihuana y semillas.

El procedimiento contó con la colaboración de efectivos del Grupo GAD y del personal del Destacamento de Villa Argentina, a cargo del oficial inspector Orlando Giambartolomei, quienes tras irrumpir en el domicilio redujeron al morador, de 32 años, y procedieron a la requisa del inmueble. 

Allí secuestraron varios elementos utilizados para la jardinería, tales como abono y nutrientes para tierra, así como también una balanza digital, un frasco de café con semillas de marihuana y una réplica de una pistola 9 milímetros a gas y con balines.

Asimismo, incautaron una decena de plantas de cannabis de distintos tamaños. Por tal motivo, la Fiscalía Nº 20 de Quilmes, especializada en temática de drogas, tomó intervención en el caso y se imputó al morador por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, dada la cantidad que había en el lugar.

FUENTE: Perspectiva Sur