Solano y su gente

El Club Quilmes Oeste comienza la temporada de pileta el 4 de enero

El Club Social y Deportivo Quilmes Oeste dará inicio de la temporada a las actividades de pileta bajos los nuevos protocolos a partir del 4 de enero, y ofrecerá una gran variedad de actividades acuáticas y deportivas.Actualmente  las actividades que se desarrolla en el club son: Escuela de Natación para todas las edades y niveles, matronatación, gimnasia acuática, actividad para la Tercera Edad, pileta libre, equipo master de natación, plantel de natación, pre curso de guardavidas gimnasio con aparatos, escuela de  vóley, básquet, acrobacia aérea en  telas y trapecio, patín artístico.

También funcionan las escuelas de buceo, el IPEF (Instituto Privado de Educación Física) y la escuela de guardavidas (CEF 409). 

El 4 de enero dará comienzo la colonia de vacaciones en el Club Quilmes Oeste y se encuentra abierta la inscripción para enero y febrero 2021.

“El proyecto brinda un marco de absoluta seguridad y esto permite que todos los chicos puedan jugar y divertirse sanamente bajos los protocolos estrictos. Me gustaría darle un especial agradecimiento a las familias de los todos los chicos por seguir confiando en nuestra colonia de vacaciones”, señalaron desde la comisión directiva.

Dentro de las actividades deportivas y recreativas que se realizan en la colonia se encuentran las escuelas de natación, fútbol, vóley, handball, talleres de gimnasia deportiva, gimnasia artística, circo, básquet, yoga infantil, arquería y tenis, entre otras. 

El establecimiento cuenta con un gimnasio amplio y dos piletas de natación, espacio verde, quincho calefaccionado, tres salones adaptados para los más pequeños en donde realizan las actividades los distintos grupos.

Esta colonia  cuenta, como todos los años, con un plantel excelente de profesionales y con el apoyo total de las autoridades de la institución: el presidente Sergio Paniza, el tesorero Víctor Milana y el secretario Claudio Menéndez, entre otros miembros de la Comisión.

LA COLONIA
Los interesados en reservar vacante en la Colonia, deberán sacar turno previamente en forma presencial en la sede del Quilmes Oeste, ubicada en Avenida Vicente López Nº 235, entre Catamarca y La Rioja, en el horario de 10 a 13 (turno mañana), de 14 a 17 (turno tarde).

Más información a través de la página www.clubquilmesoeste.org.ar o bien comunicándose al 4253-2150.También se puede enviar mensaje de WhatsApp al 11-2512-9203.

Para inscribirse en las actividades de pileta, se podrá sacar turno hasta el 30 de diciembre en el horario de 17 a 21, y a partir del  4 de enero, de 8.30 a 21.30.

FUENTE: Perspectiva Sur