Solano y su gente

Aprendía a manejar, se subió a la vereda y embistió a un jubilado

Un accidente que no dejó por milagro un saldo fatal se produjo este lunes en Quilmes Oeste, en momentos en que un joven que aprendía a manejar perdió el control del coche, se subió a la vereda y atropelló a un jubilado de 67 años, quien resultó herido.

El siniestro ocurrió en horas del mediodía en el cruce de la avenida 12 de Octubre y la calle 392. Allí un hombre enseñaba a manejar a su hijo de 18 años a bordo de un Chevrolet Agile, cuando el chico perdió repentinamente el control del vehículo y se subió a la vereda. Justo por entonces caminaba por la zona el hombre mayor, quien resultó embestido por el coche.

De inmediato se dio aviso a la central de emergencias y bajó al lugar del siniestro un móvil del Comando de Patrullas de Quilmes y una ambulancia del SAME. Los médicos asistieron al lesionado, al que trasladaron al Hospital Iriarte para practicarle las curaciones pertinentes. 

El auto quedó secuestrado en la Seccional policial correspondiente por jurisdicción y el joven quedó imputado en una causa por “lesiones culposas” a disposición de la fiscalía en turno.

FUENTE: Perspectiva Sur