Solano y su gente

Motociclista atropelló a un niño de 10 años en Av. Laprida

Un niño de 10 años resultó herido tras ser embestido, en horas de la tarde de este lunes, por un motociclista en el cruce de la avenida Laprida con Blas Parera, en Quilmes Oeste. Asimismo, tanto el conductor como su acompañante resultaron con lesiones y todos fueron hospitalizados.

Testigos del siniestro vial, ocurrido pasadas las 17, indicaron que el motociclista circulaba por la mencionada avenida cuando, al llegar a la intersección con Blas Parera, habrían intentado cruzar dos menores presuntamente de forma imprudente. 

El motociclista accionó los frenos pero no llegó a detenerse a tiempo y perdió el control del rodado, atropellando a uno de los niños. Tanto el conductor como su acompañante salieron despedidos y sufrieron lesiones leves, así como también la víctima. No obstante ello, en el lugar se desplegó un operativo de emergencia con un móvil del Comando de Patrullas de Quilmes.

Dos ambulancias del SAME bajaron al lugar del accidente y trasladaron al chico y al conductor al Hospital Iriarte. En tanto, la motocicleta quedó secuestrada y se inició una causa contra el propietario del rodado por “lesiones culposas”.

FUENTE: Perspectiva Sur