Solano y su gente

Continúan las tareas de saneamiento hídrico de los arroyos y de limpieza en los barrios


El Municipio de Quilmes, como parte de los 22 compromisos de gestión asumidos por la intendenta Mayra Mendoza, informa que continúa la limpieza de los arroyos que atraviesan la zona oeste del distrito.
.
Durante la jornada del viernes, se efectuaron trabajos de limpieza y saneamiento hídrico en el arroyo San Francisco y Las Piedras, en sus cruces con la avenida Mauriño, en Bernal Oeste. Allí el personal de la Secretaría de Servicios Públicos comunal, a cargo de Ángel García, utilizó maquinaria pesada, camiones y batea
.
Corte de pasto y desmalezado
.
En tanto, las cuadrillas municipales desarrollaron tareas de corte de pasto, limpieza y desmalezado en diferentes espacios públicos del distrito, como en Parque de la Ciudad y en el anfiteatro Carlos Carella, en Vicente López y Smith, en Quilmes Oeste.
.
También en La Colonia, se trabajó en la plazoleta Cámpora, en Húsares entre 12 de Octubre y San Mauro, y en la calle Corrientes entre avenida La Plata y Madame Curie; además de la plaza Daniel Jukic, en Miguel Cané y Agote y las plazoletas del barrio Los Cooperarios.
.
A su vez, en San Francisco Solano, se efectuaron tareas en el Parque Lineal, mientras que en Bernal Oeste, se trabajó en la avenida Zapiola en el tramo comprendido entre los dos arroyos; y por últimos, en La Ribera, sobre la avenida Cervantes desde Alsina hasta Iriarte.
.
Limpieza de microbasurales y levantamiento de ramas
.
En la misma línea, personal municipal con bateas, camiones, palas mecánicas y retroexcavadoras, realizó labores de limpieza de microbasurales y basurales y de levantamiento de ramas y montículos en Don Bosco (zona Acceso Sudeste); San Francisco Solano (835 y 889; 833 y 892; 844 y 887, y Camino General Belgrano desde calle 842 hasta avenida Lynch); y en el barrio La Matera (816 y 885; y calle 816 entre arroyo y Camino General Belgrano).