Solano y su gente

Murió el joven electrocutado durante intento de robo en subestación de Quilmes

Tras varios días en grave estado, finalmente falleció el joven de 20 años que había recibido una descarga de 12 mil voltios, tras ingresar a robar en la subestación eléctrica de la avenida Tomás Flores y 885, en Quilmes Oeste. Fue como consecuencia de una falla multiorgánica provocada por las quemaduras internas y externas.

Desde el Hospital Iriarte de Quilmes, donde se encontraba internado desde el 21 de diciembre, habían informado que la víctima tenía más del 40 por ciento del cuerpo con quemaduras.

Tras ocurrir la descarga eléctrica, dos de los ladrones –ilesos- pudieron escapar, mientras que el electrocutado quedó tendido en el piso. Personal de la Patrulla Urbana comunal detectó la situación y dio aviso al Comando de Patrullas, que se hizo presente en el lugar. De inmediato se trasladó al sindicado en una ambulancia del SAME hacia el nosocomio local, donde agonizó durante varios días.

Con las semanas su cuadro se fue agravando por lesiones internas que derivaron en problemas neurológicos, cardíacos, entre otros que provocaron fallas en el organismo que desencadenaron en el deceso del joven en las últimas horas.

FUENTE: Perspectiva Sur