Solano y su gente

Chocó, no le cubría el seguro y lo denunció como robado

Un vecino del barrio Cervecero de Quilmes Oeste denunció, en las últimas horas, el supuesto robo de su vehículo ante las autoridades policiales de la Comisaría Novena. Sin embargo, los datos imprecisos que aportó derribaron su historia y terminó confesando que lo había mandado a desarmar.

Según había declarado ante los efectivos de la Seccional de Barrio Parque Calchaquí, a cargo de la subcomisario Mariana Escarlón, había dejado su Crevrolet Cruze frente a un domicilio de la calle Colombia al 2230, lugar de donde se lo habrían robado. De inmediato, los investigadores se dirigieron a la zona indicada mientras la supuesta víctima continuaba su declaración en la Dependencia. 

Pronto los policías descubrieron que la dirección aportada no existía, por lo que al carear al vecino, este terminó por quebrarse y relatar la verdad: tiempo atrás había chocado su vehículo y no le cubría el seguro, por lo que tomó la decisión de hacerlo pasar como robado y enviarlo a un desarmadero. 

Ante ello, el sujeto quedó aprehendido imputado por el delito de “falsa denuncia”, causa en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5 del Departamento Judicial Quilmes.

FUENTE: Perspectiva Sur