Solano y su gente

Le robaron la camioneta al ex intendente Gutiérrez en Bernal

El ex intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, fue víctima del robo de su camioneta, durante la tarde de este martes en la localidad de Bernal. La había dejado estacionada frente a un restaurante y al salir del local ya no estaba.

Fuentes policiales confirmaron que el hecho ocurrió entre las 16 y las 16.20 de este martes. Según se supo, Gutiérrez había ingresado al restaurante La Farola, y había dejado estacionada su Toyota Hilux 4×4 en la esquina de la avenida Zapiola y Belgrano. En ese lapso de tiempo, delincuentes abrieron el rodado y se lo llevaron, no dejando rastros. 

Personal del gabinete criminológico de la Comisaría Segunda de Bernal se encuentran abocados a identificar a los autores del ilícito. Por el momento, las investigaciones se encuentran en la etapa de relevamiento de cámaras de seguridad, aunque trascendió que la cámara del Centro de Monitoreo Municipal instalada en la zona no funcionaría, por lo que dependerían de las grabaciones privadas vecinales.

Cabe recordar que no es el primer robo del cual es víctima el ex mandatario local: el 28 de agosto del 2019 había sufrido un asalto a mano armada en la puerta de su casa, en Bernal Oeste. En esa ocasión, los hampones huyeron con pertenencias que llevaba encima, pero no lo obligaron a ingresar en su domicilio. Una semana después, los dos presuntos delincuentes habían sido detenidos.

FUENTE: Perspectiva Sur