Solano y su gente

Persecución a motochorros de Quilmes a Solano

Dos delincuentes a bordo de una motocicleta fueron perseguidos por agentes de la Patrulla Urbana comunal, quienes evitaron un robo. Tras ello, los persiguieron desde Quilmes Oeste hasta la localidad de San Francisco Solano, donde los malvivientes finalmente abandonaron el rodado y escaparon.

Todo comenzó alrededor de las 14.30 de este martes cerca del cruce de Camino General Belgrano y Av. Triunvirato. Allí una pareja de motochorros intentó asaltar a un transeúnte, pero la maniobra fue detectada por los agentes de la Patrulla Urbana Quilmes, quienes tras impedir el ilícito se lanzaron a la persecución de los sospechosos. 

La misma se prolongó por varias cuadras hasta la localidad de San Francisco Solano, donde los presuntos hampones abandonaron la motocicleta sobre la calle 828 entre 882 y 881, continuando la fuga a pie costeando el arroyo y perdiéndose en un asentamiento de la zona. 

El rodado en cuestión fue secuestrado y trasladado al asiento de la Comisaría Cuarta, donde quedaron asentadas las actuaciones.

FUENTE: Perspectiva Sur