Solano y su gente

Solano: Buscan a una nena de 7 años que desapareció con su abuela

Florencia Martina Mansilla tiene 7 años y desapareció junto con su abuela el 10 de enero pasado en la localidad de San Francisco Solano, Quilmes. Desde entonces ambas son intensamente buscadas por los detectives de la Comisaría Cuarta y la fiscal Karina Gallo de la UFIJ Nº 4, con colaboración de la DDI Quilmes.

Según trascendió, la mujer mayor se habría llevado a la niña a vivir en situación de calle. La última pista que obtuvieron las autoridades es que habrían sido vistas en inmediaciones de la estación de Florencio Varela. 

La abuela es de contextura física robusta, estatura media, de tez blanca, cabellos cortos negros y vestiría una remera violeta con calza negra. La menor, por su parte, es de contextura física delgada, tez blanca, cabellos largos negros, y vestiría remera violeta con dibujo de “Pepa Pig” con una calza rosada. 

Ante cualquier información sobre Florencia, se solicita comunicarse al 911 o con la comisaría más cercana. También está disponible el número 0221-15-5070315  del Registro Provincial de Información de Personas Menores de Edad Extraviadas.

FUENTE: Perspectiva Sur