Solano y su gente

Acusan a un hombre de abusar de su sobrina de 13 años en Villa Azul

Un albañil de 36 años fue aprehendido por la Policía Bonaerense en Bernal Oeste, luego de que su sobrina de 13 años denunciara que la había abusado sexualmente en su casa de Villa Azul. Los exámenes médicos legales no pudieron confirmar lesiones, por lo que el hombre fue imputado y liberado.

El personal del Comando de Patrullas de Quilmes acudió tras el llamado de la madre de la menor a una finca cercana al Acceso Sudeste y la calle Sargento Cabral. Según el relato de la presunta víctima, su tío habría abusado sexualmente de ella días atrás, pero decidió contarlo cuando intentó supuestamente volver a hacerlo. 

Con intervención del gabinete de la Comisaría Segunda de Bernal, al mando del subcomisario Diego Vicente, aprehendieron al sindicado y lo trasladaron a la Seccional. Mientras tanto, la menor fue revisada por peritos de la Policía Científica, que le realizaron el examen médico legal. 

Ante los resultados negativos de la prueba sobre lesiones, el fiscal Alejandro Ruggieri de la UFIJ Nº 8 de Quilmes dispuso que se notifique al imputado de la formación de la causa y le otorgó preventivamente la libertad. Se espera que la Justicia logre determinar si los abusos ocurrieron y si el sujeto es responsable por ello.

FUENTE: Perspectiva Sur