Solano y su gente

Entran a robar a un local y atrapan a uno de los sospechosos

Dos delincuentes ingresaron a robar, en las últimas horas, en un local de electricidad de en Quilmes Oeste. El propietario del lugar, que resultó ser un oficial de la Policía de la Ciudad, atrapó a uno de los sospechosos, en tanto que el restante logró escapar.

Sucedió en un comercio ubicado sobre avenida 12 de Octubre entre 393 y 394, al que arribaron los malvivientes a bordo de un Volkswagen Gol blanco. Estos aprovecharon las horas de la madrugada en que el lugar estaba cerrado para irrumpir y reunir un botín de artículos de electrónica y tecnología.

Sin embargo, los ruidos alertaron al dueño del local, un efectivo de la Policía de CABA, quien dio la voz de alto y puso en fuga a los ladrones. Uno de ellos logró salir y escapar en el vehículo en que habían llegado, pero su presunto cómplice –de 22 años- no tuvo la misma suerte y fue reducido por la víctima. 

En poder del aprehendido logró recuperar varias de las pertenencias que habían sustraído momentos antes. Minutos más tarde bajó al lugar un móvil del Comando de Patrullas de Quilmes, a cargo del comisario Eduardo Arancibia, cuyos oficiales concretaron la detención del acusado y lo trasladaron al asiento de la Comisaría Quinta, donde quedó imputado por “robo”.

FUENTE: Perspectiva Sur