Solano y su gente

Dos aprehendidos por robo en una obra en construcción de Quilmes Oeste

Dos sujetos de 26 y 31 años fueron aprehendidos por la Policía Bonaerense, acusados de entrar a robar materiales de una obra en construcción en Quilmes Oeste. El botín robado, valuado en varios miles de pesos, fue recuperado y restituido a la víctima.

Todo comenzó cuando delincuentes ingresaron en un predio situado en el cruce de las calles Salvador Mazza y Miguel Cané, donde hay una obra en construcción, y sustrajeron dos bolsas de cemento de 30 kilos y una docena de varillas de hierro. Tras la fuga de los malvivientes, un vecino que escuchó los ruidos dio aviso al 911.

Móviles del Comando de Patrullas de Quilmes, en conjunto con el gabinete de la Comisaría Novena, rastrillaron las inmediaciones hasta dar con los sospechosos a escasas cinco cuadras del lugar del hecho. En su poder tenían los elementos recién sustraídos, por lo que al no poder dar una explicación veraz, terminaron detenidos.  

Ambos quedaron imputados por el delito de “robo simple en grado de tentativa” a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5. En tanto, los elementos recuperados fueron devueltos al propietario.

FUENTE: Perspectiva Sur