Solano y su gente

Rompen el blindex a piedrazos y roban una cristalería en Quilmes centro

Un delincuente ingresó a robar en una cristalería ubicada en pleno centro de Quilmes, luego de hacer estallar la puerta de blindex arrojándole piedras de gran tamaño. Trascendió que se llevó un teléfono celular, una tablet y dinero en efectivo que había quedado en la caja.

Ocurrió en un local de cristales ubicado sobre la avenida Hipólito Yrigoyen entre Conesa y Alberdi. Primeramente, el malviviente, que habría actuado junto a dos cómlices, saltó una reja e intentó forzar la cerradura de la puerta de una de las oficinas. 

Como no logró abrirla, regresó a la puerta de calle sobre la avenida y comenzó a golpearla con su cuerpo hasta que decidió ir a por una piedra de gran tamaño. Cinco veces debió arrojar el pesado objeto con toda violencia contra el blindex para hacerlo y estallar.

Con cada golpe se escuchaba un gran estruendo, que no terminó por alarmar a vecinos de la cuadra ni a policías que patrullaran la zona, según puede apreciarse en el video captado por la cámara de seguridad del local. Una vez en el interior, tomó los objetos de valor que encontró a la mano y se dio a la fuga, en una secuencia que duró casi 4 minutos.

FUENTE: Perspectiva Sur