Solano y su gente

Quiso pasar sus ruedas gastadas por el seguro y lo descubrieron

Un hombre quedó imputado por el delito de “falsa denuncia”, luego de que acudiera a la Comisaría Quinta de Quilmes asegurando que le habían robado las ruedas de su auto. Finalmente, al ver que su historia no tenía sustento, acabó por admitir que era mentira y que pretendía que pasarlas por el seguro para cambiarlas.

El sujeto, de 29 años y domiciliado en Berazategui, acudió a la mencionada Seccional para denunciar que le habían robado las dos ruedas traseras de su Volkswagen Bora, en momentos en que supuestamente lo había dejado estacionado frente a la casa de su hermana, en el cruce de las calles 171 y Montevideo, en Bernal Oeste. 

Personal del gabinete criminológico, a cargo del comisario Hugo Gómez, acudió al lugar de los presuntos hechos y encontró una testigo que dio por tierra con la versión del denunciante. Visto acorralado, finalmente este admitió ante los oficiales que su historia era mentira y que pretendía que el seguro le pagara unas ruedas nuevas, ya que las viejas ya estaban muy gastadas. 

La treta terminó con el hombre demorado e imputado en una causa penal, la cual recayó en la Fiscalía Nº 6 del Departamento Judicial Quilmes.

FUENTE: Perspectiva Sur