Solano y su gente

Dos ataques motochorros en Quilmes quedaron registrados por las cámaras

En plena tarde de este martes, dos grupos de motochorros fueron registrados cometiendo asaltos en la zona Oeste de Quilmes. Aseguran que al menos uno de estos dúos venía en un raid delictivo.

El primero de los hechos tuvo lugar alrededor de las 13.40 del mediodía en el barrio 20 de Junio. En el video captado por una cámara de seguridad puede verse a los malvivientes a bordo de un rodado, quienes en el cruce de las calles Vélez Sarsfield y 331 Bis detectaron a la víctima. 

Esta, ante el avance del ladrón, intentó escapar a la carrera, pero fue perseguida por el bandido. Vecinos aseguran que los autores de este asalto serían los mismos que, previamente y con la  misma moto, le robaron a un hombre en la plaza ubicada en la calle Torcuato Alvear, frente a la Escuela Técnica N°1. 

Minutos más tarde, a las 15.10, se registró una situación similar cerca del cruce de las avenidas República de Francia y Camino General Belgrano. En dicha ocasión la infortunada víctima fue un joven que iba caminando revisando su teléfono celular. Los malvivientes lo sorprendieron por la espalda y lo apuntaron con un arma de fuego para robarle las pertenencias y darse a la fuga.

FUENTE: Perspectiva Sur