Solano y su gente

Sustraen camioneta de Mercado Libre en Varela y por el GPS la recuperan en Solano

Una camioneta de Mercado Libre con una importante cantidad de elementos de informática, entre otros productos, fue robada este miércoles en Florencio Varela. Horas más tarde, merced a la intervención policial, fue recuperada en la localidad de San Francisco Solano, donde se realizó un allanamiento en urgencia.

Todo comenzó en el cruce de las calles San Lorenzo y Solís de Varela, cuando una camioneta Peugeot Partner cargada con productos de transacciones comerciales electrónicas de Mercado Libre –entre ellos notebooks, computadoras, tablets e insumos de informática-, que iban a ser entregados a los compradores, fue interceptada por dos sujetos a bordo de un Chevrolet Corsa. 

De inmediato, mediante intimidación con armas de fuego, obligaron al repartidor a dejar el rodado y escaparon en ambos coches. Sin embargo mediante un alerta al 911 personal policial tomó conocimiento de la situación y se inició una persecución. Los ladrones escaparon para la zona de la localidad de Bosques y pudieron evadir el accionar del personal de seguridad. 

En tanto, la víctima del atraco resultó ilesa y, horas más tarde, mediante la ubicación del GPS, se logró recuperar el utilitario y parcialmente la carga de mercadería, en inmediaciones de las calles 836 y 877 de Solano. Los dos delincuentes se dieron a la fuga y son intensamente buscados. 

ALLANAMIENTO
La fiscal Ximena Santoro, de la UFI N° 7 de Quilmes, intervino en los hechos y dispuso las actuaciones de rigor. Personal de la Comisaría Tercera de Varela investiga el caso y se encuentran relevando imágenes de cámaras de seguridad que permitan dar con los hampones. 

(Fuente: Data Judicial)