Solano y su gente

Increpó a un remisero por “faltarle el respeto” a su mujer y le disparó

Una violenta trifulca a bordo de un remis de la aplicación “Didi” casi termina en tragedia, cuando el pasajero que viajaba en el coche le efectuó un disparo al chofer, furioso porque este le habría “faltado el respeto” a su mujer. Tras la denuncia, la Policía detuvo al presunto agresor y secuestró un arma con más de un centenar de municiones.

La víctima de la agresión denunció lo sucedido en la Comisaría Tercera de Quilmes Oeste, desde donde se iniciaron las tareas investigativas tendientes a establecer la identidad del atacante y su lugar de residencia. Por fortuna, la bala no impactó en el conductor, quien se encuentra ileso, por aún así la causa quedó caratulada como “tentativa de homicidio” y es tramitada por la Fiscalía Nº 7. 

Es así que el gabinete criminológico a cargo del comisario Ricardo Reynoso procedió a allanar una vivienda la calle Andrade y Pasaje Los Leones, donde detuvieron al sospechoso, de 34 años. Al requisar las habitaciones, los uniformados secuestraron una pistola Bersa calibre 9 milímetros y una gran cantidad de municiones: un total de 135 proyectiles intactos y 46 vainas servidas.

FUENTE: Perspectiva Sur