Solano y su gente

Cayó acusado de robar autos en San Francisco Solano

En un operativo policial fue detenido un hombre de 40 años sospechado de ser autor de varios robos de vehículos en la localidad de San Francisco Solano. Fue en momentos en que conducía un Volkswagen Suran que había sido sustraído en un asalto momentos antes.

La víctima había sido cruzada por un delincuente armado en la intersección de Av. Donato Álvarez y calle 825, quien escapó en el rodado con las pertenencias del conductor. Sin embargo, la situación fue alertada al 911 y comenzó entonces un rastrillaje policial por la zona. 

Un móvil del Comando de Patrullas de Quilmes –al mando del comisario Eduardo Arancibia- detectó al coche y lo interceptó en el cruce de las calles 835 y 889. De inmediato redujeron al tripulante y dieron aviso al gabinete de la Comisaría Cuarta, a cargo del comisario Sergio Donadio, y procedieron a aprehender al sospechoso.

Trasladado a sede policial, la víctima recuperó el coche y su teléfono celular. En tanto, el detenido quedó imputado por “robo automotor agravado por el uso de arma no habida” a disposición de la Fiscalía Nº 7. 

Asimismo, detectives de la Seccional no descartan que el sindicado sea responsable de otros hechos similares cometidos en la jurisdicción y avanzan en las investigaciones al respecto.

FUENTE: Perspectiva Sur