Solano y su gente

Solano: Recuperan una moto por el GPS y detienen a sujeto armado

Una motocicleta que había sido robada en la localidad de San Francisco Solano pudo ser recuperada horas después gracias al localizador que llevaba instalada. La policía detuvo al conductor que iba a bordo de la misma, a quien le secuestraron un arma de fuego y suponen que sería el autor del asalto.

Dos delincuentes interceptaron a la víctima en el cruce de las calles 815 bis y 895 de la mencionada localidad quilmeña. A punta de pistola, amenazas de por medio, lo hicieron bajarse del rodado y escaparon en él. 

Tras la denuncia, el vecino asaltado indicó al gabinete operativo de la Comisaría Cuarta –al mando del comisario Sergio Donadío- la ubicación de su motocicleta, según mostraba el sistema de rastreo satelital. De inmediato se dirigieron al cruce de las calles 822 y 884, donde interceptaron al motociclista en el vehículo robado. 

Luego de reducirlo lo requisaron y hallaron entre sus prendas una pistola Bersa calibre 22, la cual quedó incautada. El sujeto fue trasladado bajo arresto a la Seccional, imputado por “robo calificado por el uso de arma de fuego en concurso real con portación ilegal de arma de fuego de uso civil” y quedó a disposición de la Fiscalía Nº 7 del Departamento Judicial Quilmes.

FUENTE: Perspectiva Sur