Solano y su gente

Detienen a sujeto por intento de asalto a una remisería de Solano

Un delincuente armado intentó asaltar una remisería en la localidad de San Francisco Solano y huyó sin lograr su cometido. La Policía detuvo al sospechoso tras un rastrillaje por las inmediaciones y le secuestró un revólver calibre 22 cargado con siete municiones y listo para disparar.

El hecho ocurrió en las últimas horas frente a un local ubicado en la calle 876 entre 829 y 830, donde un ladrón a bordo de un Volkswagen Fox sorprendió a uno de los remiseros y lo amenazó para que entregara las pertenencias. Este se resistió y puso en fuga al hampón, en tanto que sus compañeros dieron aviso al 911.  

Al arribo del personal policial del Comando de Patrullas, la dueña del local brindó las descripciones del hampón y del vehículo en que se movilizaba. Con estos datos, los efectivos realizaron un rastrillaje por la zona hasta dar con el sospechoso en el cruce de Av. 844 y Camino General Belgrano. 

El conductor, de 42 años, resultó detenido luego de que le encontraran el revólver y quedó alojado en la Comisaría Quilmes Cuarta, imputado por el delito de “tentativa de robo agravado por empleo de arma de fuego”, causa que recayó en la Fiscalía Nº 1 de Quilmes.

FUENTE: Perspectiva Sur