Solano y su gente

Ebrio al volante arrancó un poste de luz en Solano

Un vehículo conducido por un hombre alcoholizado perdió el control y chocó contra un poste de luz, en un accidente de tránsito ocurrido este domingo en la localidad de San Francisco Solano y que por milagro no terminó en una tragedia.

Ocurrió en el cruce de las calles 847 y 893, donde un Chevrolet Corsa a alta velocidad despistó en una mala maniobra, se subió a la vereda e impactó con un poste de luz de madera, que se quebró y cayó hacia la cinta asfáltica. Por fortuna, el palo no golpeó a ningún otro rodado, ni tampoco a un transeúnte, en cuyo caso hubiera sido fatal. 

La calle estuvo cortada durante algunas horas, hasta que personal del área de Emergencias de la Municipalidad pudo remover el poste, cuyo tendido eléctrico quedó expuesto y debió ser vallado para prevenir accidentes. Asimismo, personal de la dirección de Tránsito le practicó al conductor el test de alcoholemia, el cual superó ampliamente: tenía 1,90 de alcohol en sangre, es decir casi cuatro veces el máximo permitido  de 0,5 mg/l.

FUENTE: Perspectiva Sur