Solano y su gente

“Hombre Araña” robó un departamento en Quilmes y usó a la víctima de chofer

Un delincuente logró ingresar, en la madrugada de este miércoles, a un edificio de la calle Olavarría entre Lavalle y Almirante Brown, en el centro de Quilmes. Tras sorprender a la víctima en el primer piso, la golpeó, le robó y la obligó a cargar el botín en su camioneta y conducir hasta villa Luján.

El ladrón entró al patio delantero del predio, alrededor de las 4.40 de la mañana, luego de cortar uno de los alambres del cerco electrificado. Allí permaneció durante varios minutos hasta que decidió ir por el fondo, donde se encuentra el sector de cocheras, y de este modo trepó hasta un departamento situado en el primer piso. 

Ya en el interior de la vivienda sorprendió al joven morador mientras dormía. Durante una hora, el malviviente lo golpeó mientras reunía las pertenencias que iba a llevarse. Finalmente, alrededor de las 6 de la mañana obligó al muchacho a cargar con las bolsas con lo robado hasta la calle, subirlas a su propio auto y a conducir hasta el cruce de la calle 25 de mayo y la Autopista Buenos Aires – La Plata, donde se bajó y escapó a pie.

Con un ojo destrozado y una severa crisis nerviosa, la víctima regresó hasta su departamento para poder dar aviso a la Policía sobre lo ocurrido. Lo curioso del hecho es que se trata del segundo robo que sufre el joven bajo la misma modalidad, ya que habían entrado a su domicilio en junio del 2020. Investiga el caso la Comisaría Primera de Quilmes. 

FUENTE: Perspectiva Sur