Solano y su gente

Denuncia y desmentida de vacunación vip en Quilmes

En el programa periodístico de Luis Majul que se emitió en la noche de este domingo, el periodista Luis Gasulla presentó como “otro caso de vacunados vip” al vicedirector de la Escuela de Bellas Artes de Quilmes, Alberto Hilal, quien se vacunó contra el COVID en febrero en Quilmes, siendo que reside en Capital Federal. Desde el Municipio la respuesta no tardó en llegar.

La noticia que generó un sin número de rebotes en las redes sociales, dejó en evidencia que el año electoral ya comenzó. Voces a favor y en contra, jugaron fuerte en la noche de un domingo que en Quilmes, no pasó desapercibida.

El secretario de Comunicaciones de la gestión Mayra Mendoza, Alberto De Fazio, salió al cruce de la publicación en su cuenta de Twitter personal, mientras que Hilal aclaró que no es funcionario municipal sino docente y vicedirector de la EMBA electo por concurso, es persona de riesgo, y que sacó turno por la página web de la provincia.

“Accedí por concurso publico de oposición y antecedentes en Octubre de 2015. Por lo cual soy un docente que se desempeña en la Provincia de Buenos Aires.Soy paciente riesgo para el COVID, lo que me comprende entre los docentes prioritarios. expresó Hilal en un comunicado. y agregó: ” Además deseo fervientemente volver a las actividades presenciales, lo cual es imposible sin la inmunización correspondiente”.

Cabe destacar, por otra parte, que la denuncia de Gasulla menciona también el caso de Lucas Tundis, secretario de Deportes de la Comuna de Quilmes, quien admitió en redes sociales haber sido vacunado por ser docente, y es un hombre joven.

FUENTE: Perspectiva Sur