Solano y su gente

La Comuna desmintió que funcionara un vacunatorio vip en el Hospital Oller

El Municipio de Quilmes a través de un comunicado desmintió que en el Hospital Oller de San Francisco Solano hubiera funcionado un “vacunatorio vip” y aclaró que pusieron a disposición de la Justicia “toda la información solicitada”.

“A través de una -nueva- denuncia falsa y carente de fundamentos, orquestada desde un sector opositor, el Hospital Sub-Zonal Materno Infantil Dr. Eduardo Oller fue víctima de otro episodio del espectáculo mediático que busca impedir el ejercicio de una gestión responsable, eficiente y transparente en el marco del Plan de Vacunación contra el COVID 19”.

“El Municipio de Quilmes actúa conforme a las normativas vigentes y a los criterios sanitarios dictados por los organismos competentes de la Provincia y de la Nación. Por ese motivo, como se ha hecho desde el primer día, se ha puesto a disposición del Juzgado interviniente toda la documentación solicitada, se han contestado la totalidad de los requerimientos y se ha brindado de forma inmediata y detallada toda la información solicitada, quedando a disposición para cualquier eventualidad.

FUENTE: Perspectiva Sur