Solano y su gente

Cayó en Quilmes el acusado de acosar a una cajera y apuñalar a su compañero

Un joven de 26 años resultó gravemente herido de una puñalada días atrás, cuando intentó defender a su compañera de trabajo, la cajera de un supermercado chino de Villa Fiorito, de un depravado que la acosaba. El presunto agresor fue detenido en las últimas horas en un allanamiento en Quilmes Oeste.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 6 de marzo, cuando un hombre a bordo de una Ford EcoSport llegó hasta un supermercado ubicado en la calle Recondo al 200, en el partido de Lomas de Zamora. Allí se dedicó a acosar a la cajera del comercio hasta que, notando la incomodidad de ella, su compañero de trabajo salió en su defensa y echó al sujeto del local. 

En la puerta mantuvieron una violenta discusión: el degenerado se negaba a irse y repentinamente extrajo un cuchillo del bolsillo, con el que le propinó una puñalada en el tórax al empleado para luego retirarse del lugar como si nada. El joven, gravemente herido, fue rápidamente asistido y trasladado al Hospital Gandulfo, donde fue asistido por los médicos que le salvaron la vida. 

En tanto, efectivos de la Comisaría Quinta de Lomas de Zamora iniciaron las investigaciones tendientes a dar con el atacante. Mediante el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona, lograron identificar al sospechoso, de 54 años, y conseguir una dirección que tenía gracias a la patente del vehículo. 

ALLANAMIENTO
Finalmente, tras descubrir que el sindicado se había mudado a Quilmes, lo detuvieron en un allanamiento en el cruce de las calles Benito Pérez Galdós y Miguel Cané, en el barrio de La Colonia. Allí además incautaron la camioneta en la que se habría movilizado aquel día hasta el supermercado. El hombre quedó alojado en la Seccional de Fiorito a disposición de la Justicia.  

FUENTE: Perspectiva Sur