Solano y su gente

Reclamaron justicia por el crimen de Elián Corvalán

Familiares y amigos de Elian Catriel Corvalán , el joven que fue asesinado frente a un kiosco de Monteverde entre 874 y 875 el pasado 28 de febrero, realizaron una manifestación reclamando Justicia frente a la Comisaría Cuarta de 845 y 893. Por el crimen hay un sujeto de 20 años que está detenido.

El hecho sucedió el 28 de febrero en Av. Monteverde entre 874 y 875, cuando la víctima se encontraba junto con un grupo de amigos frente a un kiosco lindero a un domicilio donde se desarrollaba una fiesta en la que estaba Corvalán con su grupo de amigos. Allí arribaron sujetos a bordo de motocicletas y uno de los que iba como acompañante en una de ellas efectuó disparos hacia la multitud alcanzando uno de los mismos a Corvalán, quien falleció como resultado de las heridas.

De las investigaciones, surgió que el presunto autor del hecho, junto con otros sujetos, había tenido una pelea previa con la víctima y su grupo de amigos en otra fiesta que se desarrolló una semana antes, en la que se tomaron a golpes de puño. La madrugada del crimen, al no poder ingresar a la nueva fiesta, la del 28 de febrero, el acusado habría arribado al lugar a bordo de una motocicleta conducida por otro sujeto, y un tercero en otra moto, y habría baleado al grupo de amigos con consecuencias fatales.

FUENTE: Perspectiva Sur