Solano y su gente

Le roban la bicicleta y lo dejan ciego de un ojo tras feroz golpe

El trágico hecho ocurrió en Quilmes oeste, cuando un hombre de 55 años se trasladaba en su bicicleta hacia su trabajo y en un instante un delincuente lo sorprendió para robarle, pegándole con el arma en uno de sus ojos, lo que le provocó la cegera total del mismo.

Entrada la tarde del lunes, Raúl Lugo de 55 años, se dirigía a su trabajo como lo hacía habitualmente en bicicleta. En medio de su recorrido, fue interceptado por un ladrón en en la intersección de las calles Mosconi y Carlos Pellegrini, Quilmes Oeste.

Sin tener tiempo a reaccionar un delicuente que le robó todo lo que llevaba, le propinó un fuerte golpe en uno de sus ojos, por lo cual debió ser rápidamente trasladado al Santa Lucía de Capital Federal para luego ser operado de urgencia.

Los familiares buscan testigos y sobre todo a la única persona que asistió a Raúl, una vez caído en el suelo y en estado de shock. Por su parte, su hija Xoana en diálogo con PERSPECTIVA SUR afirmó que “mi papá quedó discapacitado y queremos que el culpable pague por esto. Estuvo a punto de perder el ojo, ya que el médico que lo operó nos dijo que estaba muy comprometido, lo que finalmente no ocurrió, pero lo que sí perdió fue la vista de ese ojo por completo. Esperamos que la única persona que lo asistió nos ayude en la denuncia que fue radicada en la comisaría 5ta. de La Cañada” .

En caso interviene la Fiscalía Nº7 de Quilmes.

FUENTE: Perspectiva Sur