Solano y su gente

Refacción edilicia para el Museo Roverano

El Municipio de Quilmes informa que se dio comienzo a la obra de “Refacción Edilicia para Museo Roverano”. La tarea tiene un plazo estipulado en 90 días corridos y propone el reacondicionamiento general del edificio del Museo Víctor Roverano.

La intervención incluye la reparación de las filtraciones que presenta la cubierta y la construcción de un SUM con equipamiento y sanitarios. A su vez se creará un Taller de Muralismo, por lo que se pondrá en valor un espacio del museo, en donde se realizarán tareas en los sanitarios, como cerámicos, artefactos y griferías nuevas, la refacción de las instalaciones, la colocación de nuevas luminarias LED y de equipos de aire acondicionado. Además, se realizarán trabajos de pintura en ambos espacios. Se estipula una totalidad de 250m2 en intervenciones y mejoras.

Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública, a cargo de Cecilia Soler, se lleva adelante la supervisión de la ejecución y la implementación de las medidas de Higiene y Seguridad dispuestas por el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, en el marco de la pandemia COVID-19.