Solano y su gente

Rescataron a una mujer y su hija retenidas en una vivienda de Quilmes Oeste

Una mujer fue rescatada en la mañana de este domingo, junto a su hija, de una vivienda de Quilmes Oeste en la que estaba siendo retenida por una pareja, que fue detenida, según confirmaron fuentes policiales. A su vez, había llegado desde Río Negro, ya que le habían prometido un trabajo que nunca le dieron.

El hecho se dio a conocer en la mañana de este lunes y tuvo lugar en una morada de la calles Blas Parera entre México y Paraguay. Fue la propia damnificada -de nacionalidad boliviana- la que dio aviso al 911 de lo que estaba atravesando.

Como consecuencia, un móvil se acercó al lugar y observó a la denunciante, en el balcón de la propiedad pidiendo ayuda con su hija en brazos. Asimismo, efectivos solicitaron la presencia de Bomberos Voluntarios para que ayuden a bajar con una escalera a las dos mujeres. Una vez que fueron puestas a resguardo, las trasladaron a la Comisaría Tercera para que le tomen declaración a la madre de la criatura y relate que sucedió desde que llegó del interior, lo cual relató que un señor la llamó para ofrecerle un oficio en la ciudad, pero cuando arribó, jamás tuvo contacto con él, sino con su exmujer, que fue la quien la retuvo.

FUENTE: Perspectiva Sur