Solano y su gente

Satisfacción por el avance de las obras en el Club Solano Juventud Unida

El presidente de la Unión Nacional de Clubes de Barrio (UNCB) filial Quilmes, Diego Indycki, recorrió este martes las obras de puesta en valor y refacciones de la sede del club Solano Juventud Unida.

“Es una satisfacción ver las obras realizadas, que fueron realizadas por trabajadores de la zona gracias al esfuerzo conjunto de la UNCB con el ministerio de Desarrollo Social de la Nación, por intermedio de la Subsecretaría encabezada por el compañero Daniel ‘Chuky’ Menéndez”, aseguró Indycki.

Agregó que “este programa de formación y capacitación que iniciamos a fines del año pasado nos permitió llegar a más de 20 instituciones de la provincia de Buenos Aires. Es el primer paso de un camino que nos va a permitir atender las problemáticas más urgentes y también aquellas que requieren una planificación y acción a mediano y largo plazo, como es la formación, la capacitación y el aprendizaje de oficios que brinden las herramientas para insertarse en el mercado laboral o generar empleo”.

Participaron de la recorrida de obras la presidenta del club Solano Juventud Unida, Celina Romero, el vicepresidente de la institución, Domingo Chávez, y el responsable de la obra, Raúl Molnar.

FUENTE: Perspectiva Sur