Solano y su gente

Agentes de la patrulla urbana Quilmes detuvieron a delincuentes tras cometer una salidera bancaria

El Municipio de Quilmes informa que gracias al rápido accionar conjunto del personal de la Patrulla Urbana Quilmes; del Centro Único de Monitoreo, ubicado en el Centro de Emergencias Quilmes (CEQ) y de la Policía Bonaerense lograron detener a delincuentes luego de una salidera bancaria en la avenida Hipólito Yrigoyen, entre Garibaldi y Humberto Primo.

Según informó la víctima, este mediodía a la salida de la entidad bancaria, tres sujetos la interceptaron sustrayendo su cartera con una importante suma de dinero. En tanto, la mujer damnificada pudo visualizar al vehículo en el que huyeron.

Asimismo, pidió ayuda a un móvil de Patrulla Urbana Quilmes que realizaba su recorrido habitual por la zona y éste se comunicó con los operadores del Centro Único de Monitoreo municipal brindando las características del vehículo y sus asaltantes.

Por lo que, personal de la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano local, a través del CEQ, visualizaron un auto en la avenida Mitre, con similares características a los datos aportados por la víctima.

Acto seguido, el agente de seguridad comunal compartió la información con móviles policiales que se encontraban en la zona anteriormente mencionada, los cuales efectivamente lograron detener a los delincuentes en Mitre y Carbonari, en Ezpeleta. Allí, arribaron los patrulleros para trasladar a los individuos a la comisaría Quilmes 1ª.