Solano y su gente

El municipio continúa con los operativos de seguridad en puntos estratégicos de Quilmes

Ei Municipio de Quilmes informa que continúa realizando operativos de seguridad en diferentes puntos estratégicos del distrito en el marco del Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito, impulsado por la intendenta Mayra Mendoza.

En la tarde del viernes, el secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano local, Gaspar de Stéfano supervisó el operativo de saturación y control vehicular para la prevención de ilícitos, llevado adelante en conjunto con la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el Escuadrón Motorizado y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI).

El procedimiento, que se desarrolló en Bernal Centro y Bernal Oeste, tuvo como objetivo aumentar la seguridad en el distrito. En este sentido, en un operativo contra el delito de la modalidad motochorros, se logró incautar varias motocicletas con incumplimiento para circular y pedido de captura. 

Además, en el operativo coordinado por la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano municipal, participó personal de la Patrulla Urbana Quilmes, de la Dirección de Tránsito local y efectivos de la seccional Quilmes Segunda.