Solano y su gente

La quilmeña Agustina Abregú quedó en el programa La Voz Argentina apadrinada por Montaner

La joven quilmeña Agustina Abregú (20) participó el martes del programa La Voz que se emite por Telefé con la conducción de Marley, y fue seleccionada por el consagrado cantante Ricardo Montaner para integrar su equipo.Agustina, acompañada de su mamá y su madrina, se lució ante el público y los coachs con el tema “Creo en mí”. Comenzó a cantar a los 4 años pero nunca estudió canto.

Su abuelo fue cantor de tangos: “Es muy especial para mí, porque me enseñó a amar la música. Fue mi segundo papá, y para donde me llevaba, me hacía cantar”, relató Agustina.
“Desde que cumplí los 18 mi sueño era participar de La Voz Argentina, y que los nervios se queden atrás porque lo voy a disfrutar a full”.

Ella esperaba que fuera elegida por Montaner, y así fue. El cantautor resaltó que “Agustina me impactó, porque en primer lugar tiene una voz extraordinaria, cantó con una seguridad enorme, no se la escuchó nerviosa en ningún momento. Cuando me di la vuelta y me dijo que era la primera vez que se subía a un escenario, no me lo podía creer. Creo que tiene un futuro enorme”, vaticinó. 

Agustina pasó la prueba de fuego y ahora ya es parte oficial del programa que busca quien será La Voz Argentina, hoy en representación de todos los quilmeños.

FUENTE: Perspectiva Sur