Solano y su gente

Persecución: Robó un celular en Avellaneda y fue detenido en Quilmes

Un sujeto de 27 años fue detenido en la tarde de ayer, acusado de “robo simple”, tras movilizarse en su moto y sorprender a un hombre de 45 años que caminaba por Wilde para sustraerle el celular. Tras los gritos de la víctima y el pedido de auxilio, comenzó una persecución por parte de Policía Bonaerense que finalmente terminó siendo detenido en Bernal Oeste.

El hecho sucedió en la tarde de este martes en Wilde, Avellaneda, cuando un hombre de 45 años fue abordado por un motochorro, que le sustrajo el celular, en la avenida Lacarra.

La Policía de la provincia de Buenos Aires fue alertada del hecho y divisó al sospechoso en las calles Lynch y Mansilla, de Wilde, por lo que comenzó una persecución. Al verse rodeado, el acusado tiró la moto contra una de las puertas del patrullero y continuó la fuga a pie.

Finalmente, fue detenido en el cruce de las calles Neuquén y 163 en Bernal Oeste, Quilmes.

El detenido es un hombre de 27 años, de nacionalidad colombiana. La moto marca Rouser 400cc fue secuestrada y entre sus pertenencias hallaron $6000 y dos celulares de las marcas LH y Morola, ambos de color negro, detalló InfoRegión.

La causa, caratulada como “Robo simple”, está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús.

FUENTE: Perspectiva Sur