Solano y su gente

Comenzó la filmación de una serie de Disney en Villa Argentina

En la tarde de este miércoles, la productora que realiza la ficción “Tierra Incógnita” para Disney, comenzó con las tomas en el emblemático barrio de Villa Argentina en Quilmes Oeste.

Tierra Incógnita es la nueva serie producida en Latinoamérica por la plataforma Disney+, que se está filmando en Argentina y la histórica “Villa Argentina” del Barrio Cervecero, fundado en 1927 por Otto Bemberg en Quilmes Oeste, es uno de los lugares elegidos. 

Otto Bemberg, el creador de la fábrica de cerveza quilmeña, priorizando a los hombres que trabajaban con él, creó la Villa Argentina con el fin de alojar convenientemente al personal en casas obreras con todas las comodidades. 

Este magnífico lugar se destaca por su frondosa arboleda de plátanos, y su estilo arquitectónico y social de época

LA SERIE
Tierra Incógnita está dirigida por Sebastián Pivotto y la primera temporada está compuesta de ocho episodios de 30 minutos de duración.

Es una serie original de terror y misterio producida por Disney+ Original Productions Latin America, desarrollada íntegramente en Latinoamérica y realizada por Non Stop.

La nueva serie sigue los pasos de Eric Dalaras (Pedro Maurizi), un adolescente que descubre un mundo escalofriante mientras busca la verdad detrás de la misteriosa desaparición de sus padres ocurrida ocho años atrás. Criado por sus abuelos maternos junto a su hermana Uma (Mora Fisz), Eric decide escapar de su casa y regresar al pueblo de su infancia, Cabo Qwert, para encontrar respuestas en el parque de diversiones de terror Tierra Incógnita, donde sus padres fueron vistos por última vez. Junto a sus amigos, su hermana y su tía, Eric deberá superar sus miedos para resolver el misterio y encontrar respuestas en un universo tan oscuro como desconocido.

FUENTE: Perspectiva Sur