Solano y su gente

Tragedia familiar: Un bebé de dos años murió ahogado en una piscina

El dramático hecho, sucedió en la noche del domingo, cuando un menor de dos años cayó en una piscina en su vivienda, y tras varios minutos debajo del agua, falleció a pesar de los esfuerzos por reanimarlo que realizaron los Bomberos y los médicos que asistieron al lugar.

En la noche de este domingo los Bomberos Voluntarios del destacamento de Quilmes Oeste, tuvieron la dolorosa tarea de acudir a un llamado de un familiar que describía que un bebé de dos años había caído a la piscina que se encontraba en la casa que habitaban.

Los Bomberos fueron los primeros en llegar a la vivienda de Quilmes Oeste en la que encontraron al padre de la criatura con su hijo en brazos tratando de reanimarlo, e inmediatamente los voluntarios se unieron a esta tarea hasta que llegó personal  del SAME, que tomó la determinación de trasladar al menor al Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes.

Los voluntarios con ayuda de la Patrulla Urbana, Defensa Civil y Policía, armaron un cordón sanitario para que el traslado fuera lo más rápido posible, pero lamentablemente al llegar al nosocomio el niño ya había perdido la vida.

FUENTE: Perspectiva Sur