Solano y su gente

Los comerciantes de Solano ya pueden iniciar el trámite de habilitación municipal comercial en el centro de gestión ciudadana de la Avenida 844

Política de descentralización

El Municipio de Quilmes informa que a partir del jueves 28 de octubre los comerciantes de San Francisco Solano podrán iniciar el trámite de habilitación municipal comercial en el Centro de Gestión y Participación Ciudadana de la citada localidad, ubicado en la avenida 844 N° 2236.

La medida dispuesta por la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, fue en respuesta a un pedido especial de la Comisión de Festejos de San Francisco Solano, integrada por la Cámara Regional de Comercio e Industria, Bomberos Voluntarios de Solano, Rotary Club y el Club de Leones, en oportunidad de la celebración por el 72º aniversario de la ciudad.

A su vez, se enmarca en la política de descentralización que impulsa la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, a cargo de Alejandra Cordeiro, con el objetivo de facilitarles a los vecinos y las vecinas de la ciudad la realización de cada trámite.

“Tener un comercio habilitado es garantía de transparencia y seguridad para cada comerciante y vecino que se acerque a comprar al lugar, dado que se certifica el cumplimiento de las condiciones de seguridad e higiene y técnicas para un funcionamiento seguro del local”, afirmó la funcionaria.

Todos los requisitos para realizar el trámite están disponibles en https://www.quilmes.gov.ar/servicios/habilitacion-de-comercio.php